0 items0,00

No products in the basket.

Madera de olivo

Madera de olivo

Madera de olivo tiene densidad alta y es madera muy dura (es doble de duro que el roble). La veta de olivo es más irregular y espectacular que conocemos. En Aserrado nos enorgullecemos de ser miembros del grupo Yevea – explotaciones de los olivares sostenibles. Ningún olivo fue cortado para la obtención de la madera. Nuestra madera de olivo proviene exclusivamente de las podas y renovaciones de los olivares autorizados. De hecho, apoyando a proyecto Yevea estás ayudando a la ambiciosa lucha contra la amenaza real y creciente que representa la degradación del suelo de los olivares.

Madera única para los decoradores, arquitectos, artistas

Cada producto de madera de olivo es por si misma una pieza de arte única. Cada trozo de madera elegimos cuidadosamente teniendo en cuenta el estilo irrepetible de las obras de nuestros clientes – diseñadores, decoradores y artistas. Nuestra madera de olivo está consiguiendo un balance perfecto entre no sofisticado estilo rural y el mínimalismo perfeccionista.

¡El cliente siempre tiene la última palabra!

Antes de enviar el producto final, le mandamos la foto al cliente. Si el cliente no está satisfecho, le fabricamos un reemplazo antes posible. No obstante, si consideras la madera con nudos y grietas defectuosa, si tienes una idea preconcebida de la veta de madera, entonces te recomendamos que no compres la madera de olivo.

Envío a toda la UE

¡Compra tableros de mesa, encimeras de cocina y de baño de madera de olivo directamente del nuestro aserradero español! Tenemos gastos de envío muy moderados. En caso de que su dirección de entrega no será aceptada durante de la compra, contáctenos – seguramente podemos gestionar tu envío.

Somos una serrería sin departamento de ventas

Aserrado, como miembro del grupo Yevea, es en realidad una serrería de olivo centrada en la producción. Vendemos únicamente a través de esta tienda online, cual está integrada con el sistema de control de producción. El pedido va directamente de la tienda a la fábrica como orden de producción. Ningún empleado de atención al cliente interfiere en el proceso. Esto nos permite a renunciar a un departamento de ventas y nos proporciona un rendimiento alto. Si desea comprar un producto que no está disponible en la web presente, por favor contacta con el departamento comercial de Yevea. Igualmente, todas las solicitudes de presupuestos para los proyectos a medida los reenviamos al departamento de ventas de Yevea para que tu proyecto pueda recibir una atención adecuada.

Tecnología punta del aserrado

aserradero industrial
Tecnología punta del aserrado industrial: sierra horizontal Pilous, nuestra máquina de aserrar olivo favorita, de la cual somos los representantes en España.